DESCUBRE NUESTRA HISTORIA

Lab of beauty nació en 2018 movido por una inquietud  surgida en un curso de maquillaje. No entendía cómo si a mí, que estaba haciendo el curso, me resultaba difícil acertar con el tono de la base o encontrar el corrector adecuado…cómo lo podían hacer otras personas que no tenían conocimientos en este campo?

De ahí nació lo que llamamos en un primer momento «Proyecto MACO» (lo sabemos, hay nombres más bonitos y con más estilo), pero eran las siglas de «Maquillaje Correcto». La idea era dar las herramientas para que cualquiera pudiera acertar con su maquillaje y usarlo de la  manera adecuada.

Sin embargo, y como culos inquietos que somos, la idea se quedaba coja. Para nosotras siempre fue más importante cuidar la piel, antes que llevar 3 capas de maquillaje. El momento «make up» es más un hobbie.

Así pues, tras muchas ideas y venidas de nombres, contenido, etc…vió La Luz «Lab Of Beauty», donde recogemos todo lo que sabemos del mundo beauty y lo ponemos a tu disposición, para que lo disfrutes y si puede ser que aprendas también.

Este es un espacio con una misión clara, ayudarte a entender el mucho de la cosmética de una manera sencilla y cercana.

Nuestro sueño es que todas y cada una de vosotras aprendáis a mimar vuestra piel y a sacarle el máximo partido. ¡El poder de vernos y sentirnos bien es imparable!♥

¿Quienes somos?

Somos Alicia y Sonia, farmacéuticas y cosmetólogas. Apasionadas por todo el mundo beauty, en especial, todo lo relacionado con el cuidado de la piel.

Barcelona fue nuestro punto de encuentro después de haber estudiado cada una en su ciudad natal. Las dos llegamos aquí movidas por nuestro culo inquieto y por nuestras ganas de formarnos en el mundo de la dermocosmética.

Nunca imaginamos que esta pasión que nos unió, se convertiría en nuestro proyecto de vida.

ALICIA

SONIA

Si nos dejas, te ayudaremos a entender la piel, sus necesidades, los cosméticos, cómo se usan…y a que diseñes la rutina ideal según tus necesidades.

Te acompañamos!