CALENDARIO DE ADVIENTO

MIIN COSMETICS

feliz Navidad A Todas

Como habéis visto en Instagram (@labofbeauty1) este mes decidimos apostar por hacer algo diferente, mas navideño para ir contagiándoos el espíritu navideño.

Ya sabeis que nos encanta probar productos nuevos y enseñarolos además nos gusta mucho la cosmética coreana por lo que decidimos apostar por el calendaria de adviento de Miin Cosmetics

Miin Cosmetics es una tienda coreana ubicada en Madrid y Barcelona.

Estuvimos debatiendo entre varios calendarios de adviento pero en cuanto vimos que Miin Cosmetics tendría uno, no lo dudamos, tanto por el packaging como por la posibilidad de ir probando tratamientos y accesorios míticos de la rutina coreana que de otra forma no llegaríamos a probar.

Hemos ido probando los tratamientos según salían dia a dia y os contaremos algo de cada uno y que no a parecido. Al final os enseñaremos nuestros tres favoritos.

Para que tuvierais toda la información posible nos hemos unido a Beautyteca y ella os estará contando en su blog y en instagram su punto de vista del calendario.

 

 

Día 1: Beauty Watery de Son & Park. 

Es un tónico famosísimo en Korea.

Nos ha gustado, no hemos notado gran diferencia en la piel pero tampoco vamos a pedirle milagros a un tónico. Es agradable de usar aunque Sonia como tiene la piel seca no puede utilizarlo a diario porque deja sensación de tirante

 

 

Día 2: Head Band.

 

Es una diadema para retirar el pelo del rostro cuando nos maquillamos o cuando hacemos nuestra rutina facial.

Nos encanta, compraremos otra para tener una cada una 😉

 

Día 3: Ultra Watery Eoseongcho Cleanser de A. By Bom.

Es un limpiador en bálsamo  que se convierte en aceite, es un limpiador que además de desmaquillar promete hacer ese primer paso de la limpieza mas placentero.

Teníamos muchas ganas de probarlo y no ha decepcionado. Cuando lo probamos es verdad que desmaquilla muy bien pero no es agradable para los ojos y deja como residuo en ellos  y no acaba de desmaquillar la mascara waterproof.

 

Día 4: Squeeze Green Watery Gel Cream de E nature.

Es un gel crema, la textura es especial es un gel en el están incorporadas pequeñas particular que se funden con la piel al aplicarlas.

La sensación en la piel es muy agradable se absorbe inmediatamente, lo que es verdad que por su textura e ingredientes  estaría mas indicada para una piel normal o mixta.

 

 

Día 5: La bolsa de tela de Miin Cosmetics.

Nos encanto, el accesorio perfecto para ir a hacer nuestras compras.

 

 

Día 6: Tee Tree Balancing Toner y Emulsion de Aromatica.

Una rutina para pieles mixtas o grasas.

La textura es muy agradable y para mi el olor un poco intenso, es un aroma cítrico que no esta mal pero un poco intenso.

 

Día 7: Cleansing Foam de Benton Honest.

Es una textura crema que al contacto con el agua se convierte en espuma. Prometia limpiar la piel y limpiarla en profundidad de la polucion además de hidratarla.

Es verdad que deja la piel limpia pero también con sensación de tirantez.

 

Día 8: Esponja Konjac.

Es un tipo de limpiador que esta hecho a base de el alga de konjac. Esta esponja tienes que humedecerla y después con movimientos circulares ir limpiando la piel.

Personalmente no nos gustan este tipo de limpiezas, no deja la misma sensación de limpieza que un limpiador.

 

Día 9: Firming Lift Facial Mask de The Skin Lounge. 

Como habéis podido ver nos encantan las mascarillas y utilizamos varias cada semana.

En este caso es una Sheet Mask, una mascarilla de papel impregnada en el tratamiento.

Nos gusto deja la piel confortable pero si que esta verdad que el efecto firmeza que promete no se nota.

 

 

Día 10: Snail Bee High Content Skin de Benton.

Una linea ae de mucina de caracol con propiedades regenerantes.

La textura eses agradable y da un plus a la rutina esos días que nuestra piel necesita mas

 

 

 

Día 11: Charcoal Facial Soap de Binu.

 

Un jabón facial en formato pastilla además con arcilla para una acción mas purificante.

Deja la piel limpia pero también muy tirante. Al ser un jabón en pastilla el pH son el que están formulador es mas alto y es por eso que dejan esa sensación de tirantez.

 

 

Dia 12: Silk Coocons,

 

El accesorio mas de moda en Korea. Cuando lo vimos nos sorprendió no sabíamos ni que era ni para que se usaba, Indagando descubrimos que son unos limpiadores que se utilizan como exfoliantes.

El dedil se humedece en agua y después con movimientos circulares limpias la zona.

Teníamos muchas esperanzas pero nos ha decepcionado, no hemos visto ningún resultado no sabemos si porque lo hemos utilizado mal o porque. Habrá que darle otra oportunidad ya os iremos contando.

 

 

Dia 13: Aloe Propolis Soothing Gel de Benton.

Gel de Aloe y propolis para calmar la piel. La sensación es agradable, muy útil en aquellos momentos que la piel esta mas irritada.

Tamaño: 5mL

 

 

Dia 14: Supple Preparation Facial Toner de Klairs.

Es un tónico con propiedades hidratantes. Tenemos que decir que nos ha sorprendido a las dos, Sonia ahora lo utiliza como su tónico diario, consigue que su piel seca esta confortable y sin tirantez. Yo lo suelo utilizar aquellos días que mi piel esta mas deshidratada o tirante para aportarle un extra y he de decir que me ha gustado mucho la sensación.

 

 

Día 15: Mascarilla Bambu y charcoal Commleaf.

Son mascarillas que tu mismo impregnas con el tratamiento que tu quieras para ese dia.

La idea nos gusto mucho, poder personalizar tu mascarilla en casa con el tratamiento que necesites ese dia pero tenemos que decir que estas mascarillas son de tipo papel y no son comodas, no se impregnan bien y se secan enseguida con lo que no se adhieren a la piel.

 

 

Dia 16: Bambu Facial Soap de Binu.

Un jabon facial en pastilla como el del dia 11 pero en este caso de bambu. La conclusión fue la misma que ese dia, la piel queda bastante tirante después de usarlo.

 

 

Dia 17: Squeeze Green watery emulsion de E Nature.

Una emulsion falcial muy fluida, es casi liquida. Es para pieles mixtas o grasas, es muy ligera ahora en invierno no me hidrata suficiente pero estoy segura que en verano me encantara, volveré a darle otra oportunidad.

Tamaño minitalla 5ML

 

 

Dia 18: Melt Me Soflty.

 

Un parche para la nariz que promete disolver la suciedad y dejar los puntos negros limpios.

Muchas promesas pocos resultados, no vimos ningún resultado además unos de sus ingredientes es limón y la verdad es que sobretodo al principio da sensación de picor.

 

 

Dia 19: Advenced Snail 96 Mucin Power Essence Cosrx.

Una esencia (uno de los paso esenciales de la rutina coreana) con un 96% de extracto de baba de caracol, ya os podeis imaginar la textura jajajaj. Aunque la textura es pegajosa en la piel se absorbe bien y no deja pegajoso,

 

 

Día 20: Snail Bee High Content Steam Cream Benton

 

Es una crema para pieles sensibles, nos ha gustado mucho para recuperar la piel por la noche.

 

 

Día 21: Squeeze Green Watery Toner de E nature.

Ya habíamos probado la emulsion y el gel crema y al igula que el resto este tónico nos ha gustado mucho.

 

 

Día 22: Camomila Facial soap de Binu.

Es otro de los jabones faciales de la marca Binu de los que ya habíamos probado los otros dos, este no lo probaremos ya que una de vosotras acertó su ingrediente y se lo mandaremos a casa, esperamos que nos cuente que tal.

 

 

Día 23: Espejo de Miin y vale regalo.

Un accesorio imprescindible en todos los neceseres, nos ha gustado mucho.

 

 

Día 24: Pearl Brightening Facial Mask The Skin Lounge

Una Sheet Mask perfecta para el día 24 ya que tiene propiedades iluminadoras. Esta tarde la probaremos y os decimos si nos ha gustadoJ

 

Ya habéis vistos todo los que nos hemos encontrado estos 24 días en el calendario, pero ¿Cuales han sido nuestros favoritos?

DSC_2319 1

 

Para nosotras sin lugar a dudas uno de los favoritos ha sido la diadema.

Ademas por lo que hemos podido probar estos días los otros dos favoritos son Supple Preparation Facial Toner de Klairs (30 ml) y Squeeze Green Watery Gel Cream de E nature.

 

Ademas para que este post fuera más especial hemos hecho una coloración con @beautyteca y en su blog www.beautyteca.com tenéis una reseña del calendario y sus favoritos.

Os deseamos felices fiestas y estad atentos que mañana tendremos regalito por instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *